Bolsas de aire ¿Podrían ayudarme?

Las bolsas de aires o airbag tienen varias aplicaciones, la más común es como sistema de seguridad pasiva.
bolsas TA

blog banner TA

Las bolsas de aire tienen una función vital en la seguridad de los pasajeros en un vehículo, estas pueden reducir entre un 30% la probabilidad de salvarse en un accidente a menos de 3G. Amortiguan el impacto de los ocupantes contra el volante, el panel de instrumentos y el parabrisas en el caso de los airbag delanteros y contra ventanas laterales. Existe otro tipo de airbag llamada bolsa de aire de cortina, estos se inflan desde el techo del automóvil casi pegado a las ventanillas, proporcionando protección para la cabeza de los ocupantes en el caso de choque lateral.

A pesar de lo que pueda parecer, no evitan más lesiones que los cinturones de seguridad que actualmente es el elemento de seguridad pasivo más efectivo. Las bolsas de aires es un complemento que se utiliza para [...]

Guía para comprar tu primer carro

¿Estás pensando en comprar un automóvil?
guia TA
title TA ¿Estás pensando en comprar un carro? Sigue estos consejos para tomar una mejor decisión.

La adquisición de un carro es de las etapas que generan emociones de todo tipo, por una parte estamos contentos por lograr comprar nuestro vehículo, pero por otro lado nos preocupa hacer la compra correcta y no nos arrepintamos luego. Por eso debemos tener cuidado con que auto queremos comprar, poniendo atención al detalle para que las probabilidades de realizar una compra exitosa sean mayores.

    Back to top